miércoles, 29 de febrero de 2012

carta con frases de amor

HOLA!!!!!!!!!!!!

Me gustaría compartir contigo lo que pienso sobre el tema del amor; una de las tantas cosas que me gustaría contarte es que hay que dar lo mejor de uno para recibir el amor con intensidad y saber como recibirlo
para no cometer errores de los cuales despues nos podamos arrepentir.

También estoy de acuerdo con Napoleón, quien dijo que el amor abre todas las puertas porque cuando hay amor tenemos muchas oportunidades pero a veces el rencor nos perjudíca.

Algunas que opinan como Blaise Pascal dicen que el amor no tiene edad que siempre está naciendo porque nunca muere y yo estoy de acuerdo con esto porque el amor está en todas las personas y aunque una persona muera el amor sigue en otras por mucho tiempo.

No estoy de acuerdo con Napoleón cuando dice que el amor es una tontería echa por dos, porque el amor no es una tontería sino una alegría que tenemos que disfrutar.

Te mando un abrazo y te deseo mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario